Richardbmx
Richardbmx MoDdInG
Maestro chasquilla
Advertencias: 0
 Venezuela
MODDING VENEZOLANO DE NIVEL
|
 |
« Reply #20 on: 14 de February de 2010, 01:17:55 PM » |
|
estuvo lo mas dificil... fue un largo trabajo aunq no trabaje muy seguido, excepto lo ultimo q me motivo ver q ya llegaba a su final. el resultado me encanto.  Proyecto .:.Left4Dead.:. saludos porque no le haces ese agujero para el fan mas grandes y le montas un fan de 120mm se ven muchoi mejor son menos ruidoso y el flujo de aire es mayor por lo tanto el resultado seria mejor no se pienzo yo jejejejejeje.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MooZ
Con sticker en el case C/V
 Colombia
|
 |
« Reply #21 on: 14 de February de 2010, 02:45:25 PM » |
|
Muy bueno  la mano la pensas poner en la parte de arriba ¿no? sii  estuvo lo mas dificil... fue un largo trabajo aunq no trabaje muy seguido, excepto lo ultimo q me motivo ver q ya llegaba a su final. el resultado me encanto.  Proyecto .:.Left4Dead.:. saludos porque no le haces ese agujero para el fan mas grandes y le montas un fan de 120mm se ven muchoi mejor son menos ruidoso y el flujo de aire es mayor por lo tanto el resultado seria mejor no se pienzo yo jejejejejeje..... no he podido conseguir ventiladores de color de mas de 80mm,,, ademas, ya lo corte jejejeje
|
|
|
|
|
|
 Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
Richardbmx
Richardbmx MoDdInG
Maestro chasquilla
 Venezuela
MODDING VENEZOLANO DE NIVEL
|
 |
« Reply #22 on: 14 de February de 2010, 03:44:34 PM » |
|
jjejejejeje bue pero si conseguias los fan de 120mm le fueras puesto los colores tu mismo con unos led y asi el modd aumenta jejejejeje saludos exito con el proyecto.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masbuskado
La batalla no termina hasta que yo lo diga!
 United States
|
 |
« Reply #23 on: 16 de February de 2010, 04:31:51 AM » |
|
Buenos cortes  es cierto lo ke dice richardbmx compre unos de 120mm y cambiale los leds no es tan dificil, yo diria k cortar ese diseño es mas dificil k cambiar los leds jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #24 on: 19 de February de 2010, 06:10:15 PM » |
|
jeje en realidad yo mismo cambio los leds a los ventiladores q tengo porq de fabrica vienen de un color diferente cada esquina  el problema es q aca no he conseguido ventiladores q alumbren de 120mm... tocaria esperar por $$ y mandarlos a pedir  un avance de la grilla... una rejilla sin ningun diseño, y el 4 en acrilico, para q no tape la luz en el ventilador. la otra semana empiezo con el molde en resina... si todo sale bn quedara genial   Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackdemon
 Chile
Manzoft xD!
|
 |
« Reply #25 on: 20 de February de 2010, 02:06:31 AM » |
|
se ve bien saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #26 on: 02 de March de 2010, 01:58:13 PM » |
|
 Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:. ya sin falta debo empezar con el molde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apo-k@!
 Chile
Just Mod. Ex K@LibrE
|
 |
« Reply #27 on: 05 de March de 2010, 09:41:26 PM » |
|
ta BKM!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kei
Con sticker en el case S/V
 Chile
|
 |
« Reply #28 on: 04 de April de 2010, 02:40:17 PM » |
|
Está quedando espectacular, buenos cortes, esperamos más avances.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F-killed
Case modder
 Chile
Full tower modding ON !!
|
 |
« Reply #29 on: 04 de April de 2010, 09:21:21 PM » |
|
Te quedo bonito el corte ..  se ve un gran proyecto siga asi compañero salu2 
|
|
|
|
|
|
 Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #30 on: 24 de April de 2010, 04:38:15 PM » |
|
Empezando con la pintura...  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortured_soul
 Colombia
|
 |
« Reply #31 on: 24 de April de 2010, 07:24:43 PM » |
|
ke mas viejo Matt, estabas como perdido, que bien que estes avanzando de nuevo, definitivamente con la pintura cambia mucho y cada vez mejor, muy buenos cortes.
|
|
|
|
|
|
Del error lo único que queda es aprendizaje  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #32 on: 24 de April de 2010, 07:45:15 PM » |
|
Mas fotos... Mi internet anda de mierd@ y es un lio subir fotos...  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:. ke mas viejo Matt, estabas como perdido, que bien que estes avanzando de nuevo, definitivamente con la pintura cambia mucho y cada vez mejor, muy buenos cortes.
y que vos lo digas  faltan las letras en blanco, espero no tomar tanto tiempo, pero ya casi esta PD: no es tan brillante el rojo, es por el flash de la camara, en el lateral se aprecia el color q es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shernO
Con sticker en el case S/V
 Chile
Modder en bruto :$
|
 |
« Reply #33 on: 25 de April de 2010, 02:15:05 PM » |
|
Está quedando muy muy bueno! espero verlo terminado! sldz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #34 on: 27 de April de 2010, 08:48:15 PM » |
|
terminando con las letras  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:. toy armandola, ahora subo mas fotos  EDIT: Lo prometido es deuda... aqui estan..  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:. La grilla: No es el mejor detalle pero se logro lo q queria de todos modos  Proyecto .:.Left4Dead.:. No se si valga la pena ponerle la mano, hubieron ciertos detalles q no me gustaron en la caja... creo q ahi termina Gracias por el apoyo y sugerencias de todos y hasta otro mod  Saludos  EDIT2:@Tortured_soul: vi tu video y me gusto, espero q pronto podas terminarlo, si es q le falta algo :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tortured_soul
 Colombia
|
 |
« Reply #35 on: 27 de April de 2010, 09:55:15 PM » |
|
 ke buen trabajo amigo me gusta demaciado el corte ke le has dado y muy buena aplicacion de pintura. yo no he logrado avanzar mucho tanto ke me puse ha hacer un video hoy del worklog jajajajaja pero muy vakano man esperando fotos actualizadas.
|
|
|
|
|
|
Del error lo único que queda es aprendizaje  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #36 on: 22 de April de 2011, 02:38:34 PM » |
|
retomando el mod, me han iluminado muchas ideas para trabajar, debo decir q esto sigue  sobre el lateral derecho, que quedo en negro simple esto es lo q quiero lograr  Proyecto .:.Left4Dead.:. cortando...  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:. para este resultado  Proyecto .:.Left4Dead.:. la idea es iluminarlo de la misma forma q el hospital del juego, con verde, para ello una lamina de acrilico detras y los leds  Proyecto .:.Left4Dead.:. asi?  Proyecto .:.Left4Dead.:. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #37 on: 22 de April de 2011, 07:17:47 PM » |
|
me gustaria mas las letras iluminadas en rojo pero es preferencia personal, pero de todas formas estan buenos los cortes, sigue asi , esperamos mas avances saludos 
|
|
|
|
|
|
 Proyecto .:.Left4Dead.:.  Proyecto .:.Left4Dead.:.
|
|
|
Durazno
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #38 on: 22 de April de 2011, 07:18:24 PM » |
|
arregla la R  o aun no lo terminas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MooZ
 Colombia
|
 |
« Reply #39 on: 23 de April de 2011, 01:42:42 PM » |
|
me gustaria mas las letras iluminadas en rojo pero es preferencia personal, pero de todas formas estan buenos los cortes, sigue asi , esperamos mas avances saludos  no es de preferencia personal, asi es el letrero del hospital del juego   Proyecto .:.Left4Dead.:. arregla la R  o aun no lo terminas  si por ahi anda la bolita de la "R" no hay problema, solo q cuando ya este todo listo, es para pegar sobre el acrilico gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|