tremendo avence!! te está quedando de pelos

entre el laton y el acrílico yo aplique silicona, con el contacto
con el aire se endurece y queda como la goma que mencionas

Mira ... después de averiguar .. y darle vueltas .. no quedo otra que arriesgarse he intentar ... me compre un Dremel .. Necesitaba instalar un extractor en el gabinete .. la tarjeta de video se calentaba bastante por lo mismo ....
así fue como llegue al foro ... buscando y buscando ... para ver cómo podía hacerlo
en fin ...
en mi vida había agarrado una de estas maquinas .. y fue toda una Azaña hacerle la perforación ....
luego de todo el show que implica cortarlo, he instalar.... quería dejarlo bien terminado ...
y no encontraba las gomas que te decía ...
por ahí me dijeron ... en las vidriarías podía encontrar .. pero no encontré lo que buscaba ... pille este pedazo de goma en uno de los talleres de vidrio y me lo traje ....

Proyecto .:.Left4Dead.:.
Las gomitas famosas estas ... se llaman "burletes" no tenía idea .. Pero no es lo que buscaba y que solía ver en los videos de modding que aplicaban a las ventanas de los tarro .... SUMA Y SIGUE ...
Saliendo de una de las vidrierías .. patie un pedazo de goma parecido a esto ….
Como buen Chileno .. lo recogí .. me hice el Wn y me lo lleve …. Jajajaja
lo corte y quedo asi ...

Bajo considerable la temperatura ...
Pero no es el ideal de goma que digo yo .. se que hay unas especiales ...y creo que en LIRa hay una tienda de ellas que tiene diferentes medidas para lo que busco ...
espero llevar el pedazo de acrílico que corte para ver si encuentro las medidas que busco ...
este es el link de la empresa … por si alguien también le interesa el tema … dejo el dato:
http://www.gomasmonserrat.cl/home.html Dato Freeck pero igual noma ...
SALUDOS A TODOS ...
ATTE
SaGu