Phonxye
FINAL FANTASY SAGA FANBOY ;)
Case modder
Advertencias: 0
 Chile
...JUEZ Y JUZGADO SEGÚN LA OCASIÓN...
|
 |
« Reply #40 on: 07 de November de 2008, 07:31:21 PM » |
|
fui a la casita y compre un par de cosas a sym no fui pero no importa total igual keda un resto..
Escrito en: 29 de Octubre de 2008, 11:18:04
aqui ya arme la tower... esta pintada completa por dentro. y el superior pintado tb. saludos
saludos... ya el frontal le tube que arreglar el blackhole ya que la masilla que use me comio el plastico asi que le puse un pedazo de plancha de acero inoxidable... que estoy terminando en la empresa... asi que piolas.. saludos..  es como de esas veces que cuando le hechas cierto tipo de pegamentos en ciertos tipos de plásticos polímeros los deshace... con respecto a la pintura es ¿uv? no entienco muy bien el concepto de "ANODIZADO" PERO DE TODOS MODOS ESE ANARANJADO SE VE  ASÃ QUE HAY QUE VER COMO LO VAS A ILUMNIAR EN TODO CASO!!! SALUDOS  (gracias por contestar)
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion] ¡¡¡AL FIN, EMULANDOLO (PS2) A TOA ROX EN PC!!! 
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #41 on: 07 de November de 2008, 08:37:46 PM » |
|
con respecto a la pintura es ¿uv? no entienco muy bien el concepto de "ANODIZADO" PERO DE TODOS MODOS ESE ANARANJADO SE VE  El anodizado se trata sobre darle "caracteristicas" de oxidado a la lata, formando una capa de pintura mas espeza, pero estamos hablando de una aplicacion a nivel industrial, no cacho como seria en una lata de spray.
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion] ____________________________________________
|
|
|
the.biohazard.18
asdf
Maestro chasquilla
 Chile
moddeador compulsivo
|
 |
« Reply #42 on: 07 de November de 2008, 10:43:10 PM » |
|
con respecto a la pintura es ¿uv? no entienco muy bien el concepto de "ANODIZADO" PERO DE TODOS MODOS ESE ANARANJADO SE VE  la otra vez compre una pintura anodizada la idea de la pintura es aplicarla sobreuna superficie cromada, entonces esta no pierde el efecto cromo pero queda de color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuanito
" Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente soy de los que ponen la vida para demostrar sus verdades."
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #43 on: 07 de November de 2008, 11:01:02 PM » |
|
la idea es una iluminacion azul.. el exterior sera pintado todo con ese anodizado azul.. la iluminacion la tengo casi toda comprada... espero kede bien si la cosa.. saludos y gracias por los comentarios
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]
|
|
|
ArgOs
Con sticker en el case C/V
 Argentina
|
 |
« Reply #44 on: 08 de November de 2008, 02:45:29 PM » |
|
Esta quedando muy bueno, ya quiero ver ese lateral.
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion]
|
|
|
Phonxye
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #45 on: 08 de November de 2008, 04:56:00 PM » |
|
El anodizado se trata sobre darle "caracteristicas" de oxidado a la lata, formando una capa de pintura mas espeza, pero estamos hablando de una aplicacion a nivel industrial, no cacho como seria en una lata de spray.
la otra vez compre una pintura anodizada la idea de la pintura es aplicarla sobreuna superficie cromada, entonces esta no pierde el efecto cromo pero queda de color
 gracias por contestar  Esta quedando muy bueno, ya quiero ver ese lateral.
x2 yo también  PD RETRASADO: espero que en su proyecto le baya súper! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuanito
" Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente soy de los que ponen la vida para demostrar sus verdades."
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #46 on: 09 de November de 2008, 12:07:24 PM » |
|
en un rato a lo que se me pase un poco la caña me pongo manos a la obra...
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]
|
|
|
Phonxye
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #47 on: 09 de November de 2008, 02:07:00 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #48 on: 09 de November de 2008, 02:07:48 PM » |
|
El anodizado se trata sobre darle "caracteristicas" de oxidado a la lata, formando una capa de pintura mas espeza, pero estamos hablando de una aplicacion a nivel industrial, no cacho como seria en una lata de spray.
pero la lata de spray es una pintura que imita el anodizado, ya que este es un proceso electroquimico cito "El anodizado es un proceso electroquímico industrial aplicado al aluminio para aumentar el espesor creando una densa capa de óxido de aluminio, la cual proporciona al metal una mayor resistencia a la abrasión y a los agentes químicos y atmosféricos. Esta capa de óxido aumentada artificialmente, al formar parte del material, es de difícil remoción. Ella mejora la natural resistencia del aluminio a la corrosión, garantiza el aspecto uniforme y prolonga la vida útil del metal. El anodizado puede ser en color : Plateado - Dorado - Negro - Verde - Azul - Rojo; y sus terminaciones en tonos Mate o Brillante." por lo que es totoalmente diferente de la pintura marson en lata, pero tambien hay que decir que como es un proceso industrial es limitado los lugares onde hagan ese servicio y ademas está limitado al aluminio por lo que no serviria para las latas del gabinete. saludos 
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]
|
|
|
Phonxye
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #49 on: 09 de November de 2008, 02:24:57 PM » |
|
sigo agradeciendo que me respondan sumo y sigo anotando las mismas, pal "conocimiento personal"  gracias por la info dejada  ¡ESPERO VER ESOS RESULTADOS VIEJO! para ver como quedó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #50 on: 09 de November de 2008, 02:26:16 PM » |
|
pero la lata de spray es una pintura que imita el anodizado, ya que este es un proceso electroquimico cito "El anodizado es un proceso electroquímico industrial aplicado al aluminio para aumentar el espesor creando una densa capa de óxido de aluminio, la cual proporciona al metal una mayor resistencia a la abrasión y a los agentes químicos y atmosféricos. Esta capa de óxido aumentada artificialmente, al formar parte del material, es de difícil remoción. Ella mejora la natural resistencia del aluminio a la corrosión, garantiza el aspecto uniforme y prolonga la vida útil del metal. El anodizado puede ser en color : Plateado - Dorado - Negro - Verde - Azul - Rojo; y sus terminaciones en tonos Mate o Brillante." por lo que es totoalmente diferente de la pintura marson en lata, pero tambien hay que decir que como es un proceso industrial es limitado los lugares onde hagan ese servicio y ademas está limitado al aluminio por lo que no serviria para las latas del gabinete. saludos  Claro, a eso hiba yo, tenia entendido que era un proceso "Industrial", apuntando al hecho de que se requiere maquinaria para la misma tecnica. Por lo mismo no tenia idea de como era el proceso con una lata de spray.
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion] ____________________________________________
|
|
|
Shuanito
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #51 on: 09 de November de 2008, 04:07:53 PM » |
|
gracias por los comentarios... denme un par de horas y suboi fotosasdsad
dsakdjkjdsfhksjhdfkljhdsfyuiheqwiuhfewgra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaH!
Con sticker en el case S/V
 Chile
|
 |
« Reply #52 on: 12 de November de 2008, 01:28:40 PM » |
|
jaajajjajajajaja pirata si,. macabeo nunca compa... yo siempre digo la ultima palabra
si mi amor..
hahhahahahhaha ah que ser inteligente po compa hacer creer qe mandan ellas pero al final no xD en cuando al trabajo esta la raja el corte hermano me gusto esa idea de que se habra automaticamente! interezante saludos y bendiziones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuanito
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #53 on: 21 de November de 2008, 04:48:36 PM » |
|
BUENO DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS SIN AVANCES AKI LES TRAIGO YA CASI TERMINADO EL PINTADO Y EL FRONTAL  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion] LA PINTURA INTERIOR LE DI UN EFECTO BARRICADA... OSEA MEDIO QUEMADO.. NO SE SI LES GUSTE A MI ME PARECIO BASTANTE BIEN... ESTO FUE DESPUES DE PEGARME UNA CAGAITA CON LA PINTURA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phonxye
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #54 on: 22 de November de 2008, 05:38:57 PM » |
|
 TE está quedando súper de que tono de acrílico le piensas poner ahí? o va a ser un enmallado? o un ventilador de 25 cm???  taría weno cualquiera de esas  ... de todas formas habrá que ver cul será le desición de nuestro amigo...  acerca de: LA PINTURA INTERIOR LE DI UN EFECTO BARRICADA... OSEA MEDIO QUEMADO.. NO SE SI LES GUSTE A MI ME PARECIO BASTANTE BIEN... ESTO FUE DESPUES DE PEGARME UNA CAGAITA CON LA PINTURA
seee ta wena, le da su toque especial...  pero cagaso detected?  con lo de la pintura? se nos andubo corriendo el exceso?  bueno eso saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuanito
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #55 on: 22 de November de 2008, 09:36:25 PM » |
|
no eso lo hice por mi cuenta no fue cagaso,.. mm lo demas todo bien.. ahora ya mañana me pongo manos a la obra pa terminar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shuanito
Maestro chasquilla
 Chile
Revolución....
|
 |
« Reply #56 on: 28 de November de 2008, 08:10:20 PM » |
|
hoy hice el grabado.... espero les guste... habia pensado tantas cosas para el lateral pero cuando vi el grabado de los cabros que arreglaron la embarra que habian dejado me anime.. saludos kabros  Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phonxye
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #57 on: 28 de November de 2008, 08:28:05 PM » |
|
 WENA PEGA! parece que quedan muy bonits de pués de todo esos gravados  quedó realmente bueno  ¿Pero qué medidas tiene? eso saludos! y muy buena la inspiración... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Camjimo
(¯`·[©åmj!mø]·´¯)
Profesional del modding
 Chile
AMD nVidia Fanboy =D
|
 |
« Reply #58 on: 28 de November de 2008, 09:04:12 PM » |
|
me gusta la tematica  jajajajja y te esta quedando super....
|
|
|
|
|
|
 Mi primer mod. [Revolucion]  Mi primer mod. [Revolucion] Mi tarrito 
|
|
|
PATTOR
HXC4L