Un saludo a todos, este es un post acerca de mi primer modding, esta es mi torre cuando estaba nueva marca hec.......

Mi primer modding...... a paso lento.
...bueno este es el modelo nuevo solo cambia el ventilador en el lateral pero claro la mia ya tiene creo q 10 años la verdad no se por q solo necesitaba donde armar mi equipo despues me ocuparia de eso, la consegui ya toda degenrada jeje

, asi q por eso he de hacerle un mod, este es el estado actual...perdon por la calidad pero es de un cel.....
este lateral trate de ponerle un cooler pero no lo hice con la herramienta adecuada y pague el precio, falta de presupuesto

este el el frontal, aqui le quite las tapas la verdad es q queda como una nevera

lateral sin tapa

la parte trasera

y el lateral derecho q aun no le he hecho nada

llevo mucho tiempo pensando q hacerle y aun no me decido, empece con el frontal haciendo espacio para q ntre aire fresco y esto es lo q llevo apenas

este es el frontal completo

al boton de encendido pienso hacerle una especie de efecto como destruido alrededor no se si se vera bien la foto

el usb frontal q viene con el audio incluido tuve q quitárselo porq ya estaba mas q oxidado, consegui uno de una torre hp viejita pero esta en buen estado aun no se si ubicarlo donde venia el original por q pienso poner alli los stickers de los componentes, ya comence con la parte de arriba del frontal no se como explicarlo pero cuando avance algo mas les mostrare como voy, recibo sugerencias y concejos de los sabios del modding.... espero sus comentarios y ayudas.
A, los compenentes de mi equipo son:
-Board ASUS M4A77TD PRO.
-procesador QUADCORE AMD ATHLON X4 620 2600Mhz.
-Tarjeta de Video SAPPHIRE ATI RADEON HD 4890.
-Memoria RAM 4Gb 1033Mhz Marca MARKVISION.
-Disco Duro 1 Tera SEAGATE.
sOLO LO QUERIA Q ME SIRVIERA PARA JUEGOS Y HASTA AL MOMENTO FUNCIONA AL PELUCHE.

Q VIVA COLOMBIA CARAJOOOO

...........Ay! que orgulloso me siento de haber nacido en mi pueblo!