Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
Advertencias: 0
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #100 on: 18 de April de 2006, 10:00:04 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
MrAnderson
Dr. Pitutero
Colaboracion-HM
 Chile
Computinus matasanus palmadictus
|
 |
« Reply #101 on: 18 de April de 2006, 10:26:31 AM » |
|
Un liquido raro???... no es corporal cierto??? jejejeje
Pensando en hacer algo como las lamparas de lava??
Concuerdo con lo que dice Shinji... pegar con cloroformo es mejor...
Saludos y Buen Modding
|
|
|
|
|
|
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, sera tan solo la verdad" - Sherlock Holmes  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
emod
Case modder
 Chile
|
 |
« Reply #102 on: 18 de April de 2006, 05:52:25 PM » |
|
no es corporal cierto??? wahahaha exelente hahah ....................... volviendo al tema, se ve raro pero con el liquido va a quedar bkn creo yo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #103 on: 19 de April de 2006, 08:38:40 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN ____________________________________________
|
|
|
ThEmIaN
[ - InSTiNc - ]
Anikilador
 Chile
Modder from HeLL
|
 |
« Reply #104 on: 20 de April de 2006, 04:57:14 PM » |
|
muchas gracias por sus comentarios y por su preocupacion  a tu pregunta pattor_f .. lo que sucede es que este proyecto ha sufrido varias modificaciones con respecto al diseño original.. ya que e ha gustado mas como quedaran algunas pieza.. por ello la tapa superior y el frontal han sufrido algunas modificaciones.... en cuanto al los espacios entre el frontal, tapa superior y laterales seran tapados y casi no se notaran una vez arreglado eso.. pero se podran abrir y desmontar sin problema.... saludos compañeros y cualquier duda o sugerencia solo haganmela saber.. nunca es malo hacer un cambio de ultimo momento ... saludos colegas del modding  ThEmIaN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ThEmIaN
[ - InSTiNc - ]
Anikilador
 Chile
Modder from HeLL
|
 |
« Reply #105 on: 23 de April de 2006, 08:25:37 PM » |
|
bueno les dejo 2 fotos por el momento del proceso de pintado  si les gustan posteo mas  falta despues envejecer un poco y terminar el relieve del lateral derecho... eso es trabajo para la semana  pd: la pintura esta hecha solamente con spray  saludos y espero les gusten las fotos... Espero sus COMENTARIOS PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN . saludos camaradas del modding ThEmIaN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AQU(1)LES
Moderador-HM
 Chile
EL MODDER AMADO POR LOS DIOSES
|
 |
« Reply #106 on: 23 de April de 2006, 09:05:15 PM » |
|
hohohohhohoho esta muy weno, de verdad q te la estas mandando Themian siqgue asi 
|
|
|
|
|
|
Dios creo el cielo, pero Hardmodding forjó a las estrellas!!!
El Modder amado por los Dioses
|
|
|
Matusa!
Con sticker en el case C/V
Modding as a way of life!
|
 |
« Reply #107 on: 23 de April de 2006, 09:27:13 PM » |
|
ta nice..  me gusta tu gabinete... lo vas a tener que cuidar bastante, para poder mantener toda esa masilla en su lugar. Hoy yo tambien avance en mi mod... ya queda poco.. ^^ Saludos
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN "Computer games don't affect kids, I mean if PacMan affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching pills and listening to repetitive music."Kristian Wilson, Nintendo, 1989  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
celvinux
 Chile
|
 |
« Reply #108 on: 23 de April de 2006, 09:49:18 PM » |
|
jajaj yase donde esta el mod k ganara el conkurso de modding ajajajaja ... no hay otro k lo iguale... saludos jajaja y el ganador ess........... PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN ......
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
cana
aprendis en modding jeje
|
 |
« Reply #109 on: 24 de April de 2006, 12:38:02 AM » |
|
jajaj me sumo a la idea de celvinux ojalas q quedes dentro de los 3 mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
houndour
 Chile
|
 |
« Reply #110 on: 24 de April de 2006, 01:12:04 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #111 on: 24 de April de 2006, 01:39:03 AM » |
|
wow!!! me gustó el efecto de la pintura, esta muy bueno el efecto de envejecido  excelente Themian  salu2 
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #112 on: 24 de April de 2006, 08:53:20 AM » |
|
exlente la pintura no se podia pedir menos  saludos themian
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
EA
BD boy
Colaboracion-HM
 Chile
me duele la guatita... CANTA madre mia!!
|
 |
« Reply #113 on: 24 de April de 2006, 12:49:34 PM » |
|
Parece que el concurso ya tiene ganador.....  saludos
|
|
|
|
|
|
 PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN Powered by pattor_f
|
|
|
MrAnderson
Dr. Pitutero
Colaboracion-HM
 Chile
|
 |
« Reply #114 on: 24 de April de 2006, 01:06:42 PM » |
|
OMFG!!!!!!!  Themian... si no ganas el Concurso de Modding es porque Chuck Norris no queria que asi fuera... Jejejejejejeje Saludos y Buen Modding
|
|
|
|
|
|
"Una vez eliminado lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, sera tan solo la verdad" - Sherlock Holmes  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN
|
|
|
ThEmIaN
[ - InSTiNc - ]
Anikilador
 Chile
Modder from HeLL
|
 |
« Reply #115 on: 24 de April de 2006, 06:21:54 PM » |
|
bueno debido a la audiencia he decidido colocar otras fotos mas del proceso de pintado con algunos detallites mas de cerca  las saque hace poco rato... espero les sean de su agrado....  Espero sus COMENTARIOS PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN .  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN .  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN .  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN .  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN  PrOyEcTo ALiEnS.BoRn.AgAiN . saludos camaradas del modding ThEmIaN 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #116 on: 24 de April de 2006, 06:25:28 PM » |
|
OMFG!!!!!!!
Themian... si no ganas el Concurso de Modding es porque Chuck Norris no queria que asi fuera...
Jejejejejejeje
Saludos y Buen Modding
NO puedo pasar por alto lo que dice Anderson jajajajaja por otro lado deja decir que la convinacion de colores a sido muy buena pero muy buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrAnderson
Dr. Pitutero
Colaboracion-HM
 Chile
|
 |
« Reply #117 on: 24 de April de 2006, 06:30:57 PM » |
|
La combinacion de colores esta muy buena... base cafe, luego dorado y luego verde cierto?? Solo spray??
Saludos y Buen Modding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ThEmIaN
[ - InSTiNc - ]
Anikilador
 Chile
Modder from HeLL
|
 |
« Reply #118 on: 24 de April de 2006, 06:54:09 PM » |
|
La combinacion de colores esta muy buena... base cafe, luego dorado y luego verde cierto?? Solo spray??
Saludos y Buen Modding
si compañeros es solo spray.... primera capa anti-oxido color rojo para que asi diera tonalidades de rojo... despues fui mesclando dorado y verde bosque para aquirir esa tonalidad.. tambien volvi a pasar anti-oxido en algunos lugasres y dando otros verdes encima... como dije el pintado es solo con pintura spray y ayudando con una sponja para lograr la mescla de las tonalidades  saludos compañeros y muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrAnderson
Dr. Pitutero
Colaboracion-HM
 Chile
|
 |
« Reply #119 on: 24 de April de 2006, 07:31:20 PM » |
|
si compañeros es solo spray.... primera capa anti-oxido color rojo para que asi diera tonalidades de rojo... despues fui mesclando dorado y verde bosque para aquirir esa tonalidad.. tambien volvi a pasar anti-oxido en algunos lugasres y dando otros verdes encima... como dije el pintado es solo con pintura spray y ayudando con una sponja para lograr la mescla de las tonalidades  saludos compañeros y muchas gracias  Con esponja!!!! Siempre he dicho que con cosas simples se pueden lograr cosas fantasticas... pero me dejas perplejo por la simpleza del pintado y el fantastico efecto que lograste con esta simpleza Saludos y Buen Modding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|