Bueno gende de hard modding.. les traigo mi wb(water block) casero... ya que no encontre algun bloque de aluminio o cobre masciso aca en melo... mi cereblo penso y se me ocurrio esto:
Materiales que utilice:
+ un tubo de aluminio (el de las ventanas, me lo regalaron en una hojalateria)
+ 4 tornillos (para enrroscarle a las 2 tapas del que le hice para los costados)
+ 2 acoples rapidos
+ teflon
+ mucha poxilina (para ponerle a la buelta, y dejarlo hermetico)
+ masilla poliester (la que usan los pintores de autos)
+ lijas{}
+ pintura
+ 2 tuercas del pase de los acoples (para mas seguridad) (los enrrosque en en aluminio y despues por adentro las tuercas para que nos e vallan a mover)
Bueno aca les pongo una foto de como va el primer paso es que cortar el tubo a medida

WB by the-Joker
2° es hacer los agujeros de los acoples.. y enrroscarlos con bastante teflon... luego enrroscarle las tuercas para que no se vallan a aflojar (seguridad mia)...
3° es cortas las chapitas para los costados (de los pedazos de aluminio que me sobraron) y hacerlas a la medida yo use la pulidora y enrroscarla con 2 tornillos hacer lo mismo con la del otro lado
4° sellar todas la vuelta en donde estan las uniones con bastante poxilina, tambien en la vuelta de los acoples y tornillos...
5° cuando quede bien sellado (hermetico) poner masilla y lijar hasta dejarlo prolijo o de la forma que queramos...
6° darle pintura.. en la vuelta menos en la parte que va el micro
7° lijar la parte en la que va el micro hasta dejarlo apropiado...
Tengo los dedos negros de la poxilina jaja....
aca van fotos de como quedo con la poxilina

WB by the-Joker

WB by the-Joker
aca van fotos como va con la masilla poliester

WB by the-Joker

WB by the-Joker
fotos de la masilla lijada:

WB by the-Joker

WB by the-Joker

WB by the-Joker
Bueno y despues de tanto trabajo aca quedo pronto ya pintado:

WB by the-Joker

WB by the-Joker

WB by the-Joker

WB by the-Joker
aca va una imagen full:

WB by the-Joker
saludos espero que les guste.... al otro post lo puse en donde no era creo asi que si algun mod lo puede borrar aca va el linck
http://www.hardmodding.net/smf/watercooling!/wb-by-the-joker/... bueno gracias...