salu2! aa todos hace tiempo q no pasaba por aqui y les vengo a contar lo que hice hoy.
weno les presento mi bloque swiftech q lo compre a principio del año pasado creo.. o .. mmm....en realidad no recuerdo nada jaja antes tenia un DRcooling q lo tngo botado de pasada si alguien lo quiere me avisa XD

RL casero (actulizacion del anterior)
aqui el sistema armado, algo q deven saber antes dedecir OMG! un RL en una placa ECS! y ademas una 5870!.... antes usba un E8400 en 4.25Ghz a 30ºC y ai usaba el sistema ahora me compre un Athlon II X3 445 mas barateli y tmbn tngo una placa ECS (q ni desbloquea el 4to nucleo) pero ya llegara el dia q las cambie de pc nuevamente esto es transitorio

este es el pc q tngo ahora asdf!! mañana lo cambio de gabiente.. increiblemente este gabiente olidata apaño bastante no ubo problema con la Tvideo y tne la posibilidad de pasar los cable por detras... este gabiente me lo encontre botado en la basura de PCFactory XD

aqui el sistema con agua...agua destilada sipo! y con colorante azul ...la wea liiiiiinda antes siempre use transparente

y aca pueden ver una comparacion de unas mangueras con 1 año de uso y unas nuevas, estan verdes/azules por el sulfato de cobre

bueno el album completo con mas fotos y el RL antiguo por este link
http://s713.photobucket.com/albums/ww133/eshizero/RL/aa si encontraron feo esa mangera q sube es para llenar el RL y es pq se me rompio el estanque sniff.... era DRCooling tmbn sniff..
Post Merge: 27 de March de 2011, 07:58:15 PM
y hoy fue el dia del cambio de gabinete

como ven esta funcionando y todo bien...emm tube una pequeña fuga pero se soluciono rapido faltaba aprete a una abrazadera.
el ventilador q tngo sobre la tarjeta de video es temporal mientras tngo el pc abierto por que el NB se calienta mas q la! con dedometro uno se quema

aun faltan unos detalles como areglar la manguera para que no se vea tan fea.
aqui a oscuras

y seria ps aun me faltan unos arreglos mas en la parte electrica para mas luces y mas cosas como no dejar q la Tvideo caliente la manguera.
aca pueden ver mas fotos
aa y por supuesto la temp bajo de 32º a 20º con 3 horas de uso cuando recien lo puse andaba a 18º