Bueno. El rendimiento del block (q es en definitiva lo q importa) me dejo gratamente asombrado. Me gustaria q mas gente pudiera probarlo en sus sistemas para tener opiniones de personas mas peritas en la materia, no solo mias para objetivisar el cuento.

PROYECTO wtrblock multi-jet nano-jet.1 =O
Tambien estoy viendo la posibilidad de generarlos en serie. Kits completos, con radiador español, mangueras de silicona y bombas italianas. La gracia del asunto esq incluiria el armado. se trataria de un ssitema de altas prestaciones Chileno. Asiq tamos viendo el patrocinio y prooveedores extranjeros, pagina web (dominio ya esta), etc.
Seria bueno q la gente einteresada se pronunciara al respecto. Si bien la idea está en pañales, Ya se han ido concretando varias partes importantes. Y lo q faltaria descubrir es en definitiva cuantas personas en chile estarian interesadas. Voy a ver si tiro una encuesta en este y otros foros.
saludos
PD: porfavor, si alguien se anima a probar este wtrblock prototipo con gusto coordinamos.
no vale la pena.
Funcionaria en paises donde SI hay plata, aca es una perdida de tiempo no mas, sobre todo por que ademas esta plagado de gente ignorante, exigente y cagona a la hora de pagar.
No hay mercado para eso, mucho menos ahora que los watercooling estan obsoletos y seriamente disminuidos por los sistemas de heatpipes que son mas comodos, baratos y eficientes. Yo por eso hace mas de un año que no vendo sistemas de rl
saludos