Bueno gracial a las gestiones que esta haciendo Muerto entramos en conversaciones con la gente del evento "TunerShow III" que se realiza el 2,3 y 4 de abril en el estadio Monumental, quedaron de acuerdo en hacernos llegar unas acreditaciones de prensa junto con ofrecernos espacion por si queremos poner un stand, aqui dejo la respuesta que le enviaron a Marcelo
"Estimado marcelo muy interesante, seria bueno trabajar con ustedes por primera vez y asi planificar alianzas en el futuro para los demas eventos que tengamos, mandame la lista para realizar las acreditaciones de prensa y lo mas importante es que me ayudes con la difusion de esto, estudia la posibilidad de hacer un montaje u organizar un tarreo similar a expocarreras, por ultimo una muestra de lo que son ustedes y potenciar su marca saludos cordiales, mi mail
tunershow@hotmail.com"
Lo del tarreo nose si seria tan factible por que hay que tener la infraestructura necesaria y por que esta muy encima como para conseguir tanta gente y hacerla que se anime a llevar su tarro al evento, ademas habria que organizar todo el cuento,mas que nada por que habria q haber gente los tres dias, yo puedo ir un dia junto con Muerto y despues escribir un articulo para las noticias junto con las fotos que tome nuestro fotografo oficial xD
aqui esta el enlace en feibuk para que se puedan informar mejor sobre el dicho evento:
TunerShowIIIsi les parece podemos poner una reseña en noticias para que la gente que quiera se informe y vaya al evento
Saludos S!Th