Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
Advertencias: 0
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« on: 05 de June de 2009, 01:36:00 PM » |
|
Computex 2009 es el hogar de muchas cosas - los componentes de PC, gadgets, nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la industria informática. Sin embargo, tambien se deben destacar la forma de como se publicitan estas cosas, hemos hecho un compilado de las mujers que estan mostrando lo mejor de si para dejar bien en alto la compañia que representan vamos viendo modelos. Leer mas de la NOTICIA Las Mujeres dentro de Computex 2009 Las Mujeres dentro de Computex 2009 
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #1 on: 05 de June de 2009, 08:24:40 PM » |
|
tan bonitas las chinitas, si me compro hardware nuevo me puedo llevar una para la casa? 
|
|
|
|
|
|
 Las Mujeres dentro de Computex 2009  Las Mujeres dentro de Computex 2009
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #2 on: 05 de June de 2009, 08:51:36 PM » |
|
tan bonitas las chinitas, si me compro hardware nuevo me puedo llevar una para la casa?  yo creo que demas pohh master antes q lo deje el tren jejejeje saludos y buen modd 
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
BlackZ
In The Next Level :D
Team Reviews
 Sweden
Powered By ASUS
|
 |
« Reply #3 on: 05 de June de 2009, 10:24:06 PM » |
|
uff las de Corsair  deberian regalarlas con el hardware xD saludos
|
|
|
|
|
|
 Las Mujeres dentro de Computex 2009
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #4 on: 05 de June de 2009, 10:28:44 PM » |
|
uff las de Corsair  deberian regalarlas con el hardware xD saludos uno que quedo con DUDA ver Spoiler jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #5 on: 06 de June de 2009, 12:50:11 AM » |
|
Son muy ricas las Asiaticas wn  Cuando me valla de Gira a Japón, me traeré algunas ... 
|
|
|
|
|
|
 Las Mujeres dentro de Computex 2009 ____________________________________________
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #6 on: 06 de June de 2009, 11:51:13 AM » |
|
Son muy ricas las Asiaticas wn  Cuando me valla de Gira a Japón, me traeré algunas ...  en china no creo q vendan las sistem jejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #7 on: 06 de June de 2009, 02:08:54 PM » |
|
en china no creo q vendan las sistem jejejejej
Pero si voi a Japon, no a China 
|
|
|
|
|
|
 Las Mujeres dentro de Computex 2009 ____________________________________________
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #8 on: 06 de June de 2009, 02:50:19 PM » |
|
Son muy ricas las Asiaticas wn  Cuando me valla de Gira a Japón, me traeré algunas ...  a Shinji traele un cabro chico asiatico para que tenga mayor diversidad en su coleccion 
|
|
|
|
|
|
 Las Mujeres dentro de Computex 2009  Las Mujeres dentro de Computex 2009
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #9 on: 06 de June de 2009, 08:31:21 PM » |
|
a Shinji traele un cabro chico asiatico para que tenga mayor diversidad en su coleccion  duele duele jajajajaja jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AQU(1)LES
Moderador-HM
 Chile
EL MODDER AMADO POR LOS DIOSES
|
 |
« Reply #10 on: 07 de June de 2009, 12:54:48 PM » |
|
jajajajaja son mas rikas las asiaticas, de todos modos no hay que morirce sin conocer alguna
|
|
|
|
|
|
Dios creo el cielo, pero Hardmodding forjó a las estrellas!!!
El Modder amado por los Dioses
|
|
|
Bebanx
"Razonar antes de actuar"
Profesional del modding
 Chile
|
 |
« Reply #11 on: 07 de June de 2009, 11:02:40 PM » |
|
igual piolas, no son de mi principal gusto las asiaticas, pero no dejan de ser ricas jaja
|
|
|
|
|
|
Asus M2N-SLI Deluxe/AMD Athlon64 4400+ @ 6000+ / OCZ Nvidia SLI Ready 800Mhz / ATI Shapphire HD4830 575 Mhz | 900Mhz @ 700 Mhz | 1000 Mhz / W.D 160 GB 7200RPM / Exel Store 160 GB 7200RPM / Thermaltake TR2-500 500W + PFC Activo/ LG DVD ROM 16x/ Zalman CNPS9500A LED / Mod Small Green
|
|
|
_DarK_
Hardcore & Hardstyle ! ! \m/ d-.-b \m/
Webmaster
 Chile
Moddeando, Moddeando, jejejeje
|
 |
« Reply #12 on: 08 de June de 2009, 01:18:50 PM » |