Lo siento por lo que voy a comentar a continuacion, no persigo desacreditar ni nada por el estilo, y todo el que me conoce sabe que lo que voy a decir lo hago en favor del modding en general.
Segun yo lo veo la fuente que estais usando de información me ha demostrado demasiadas veces “parcialidad” e intereses comerciales. He estado en la Campus-Party y ni de lejos es ese todo lo que ha habido referente al modding. Faltan talleres, modders y sus creaciones.
A lo largo del año acudo a unas 15 partys aproximadamente, y hago un seguimiento de los modders y sus mods, en la campus de este año debido a la crisis han faltado unos cuantos pero desde luego no es esto todo lo que se ha visto.
Cito unos cuantos ejemplos:
- El clan PLP presento un mod de conjunto y se llevo premio.
- El clan Futureworks presento Mods de conjunto e individuales y se llevaron premios en cada uno de sus mods.
- El clan Pek presento Mod de conjunto y se llevo premio tambien.
- Chuskoy a parte de su taller anuncio la comercializacion de una torre diseñada por el.
- Cibersordos y Fireman tambien presentaron mods y ganaron premios en multiples categorias.
- Hubo talleres de vinilo y pintura, aerografia, y otros tantos mas.
y seguro que aun se me quedan cosas pro decir
seria bueno tener un corresponsal en España que nos ayuden a realizar una buena noticia de lo que fue campus party, espero tu opinion, ahora si quieres y tienes fotos nos haces un resumen de lo que fue la campus
Saludos y atento a tu respuesta
Buen modd