Hola gente este es mi primer post en esta comunidad como igualmente este es mi primer modding que quería hacer hace mucho tiempo pero nunca lo tenia ( el tiempo )... , mientras tanto voy explicando por que lo hice y cuales fueron mis intenciones
Primero que nada mi principal objetivo era que el pc estuviera con temperaturas normales por dentro, entonces en el gabinete , antes en el thermaltake v8 black edition parecia un horno, entonces ahora cuento con 7 ventiladores, el gabinete como después podrán apreciar en las fotos esta echo desde 0 con madera y tornillos jaja la fuente de poder como el disco duro los puse arriba de todo aislados de los demás componentes del pc ya que mi fuente de poder tiene ese típ*** vaentilador de 120 mm si no me equivoco para extraer el aire del piso del medio del gabinete y el disco duro como emana un calor considerable le puse un ventilador encima para que le tire aire y no tenia idea si funcionaria pero en verdad funciono 
En la planta del medio puse lo principal la motherboard, donde al mismo tiempo puse 4 ventiladores tirando aire hacia adentro dos son de 120 mm y los otros 2 de 80 mm pero estos dos últimos ventiladores no están abajo de todo, están agarrando aire del primer piso del gabinete y hay es donde puse toda mi imaginación que explicare a continuación
El primer piso le puso primeramente un aislante para mantener la temperatura pero la pregunta es por que y es bien simple, por el echo de que hay abajo lo lleno de esos gel para bajar la fiebre y gel de cadenas de frio que dan en las farmacias al comprar medicamentos especiales... el punto es que estos 2 ventiladores tiran aire de unos 10 grados como máximo ya que hay abajo se mantiene la temperatura y el frió dura unas 7 o 9 horas y FUNCIONA MUCHOO(
Aun no esta 100% terminado me falta la puerta del gabinete, pintura y algunos catodos )

mm las banderas son por que vivo en chile pero nací en argentina pero me crié mi infancia en brazil

Acá en la primera foto podemos ver los ventiladores frontales uno de led roja, una rejilla metálica del 3 piso del gabinete y se ve un poco el lado abierto del gabinete y el ventilador de arriba.(
HOJOOOO esta es la parte Frontal no superior donde están los 2 ventiladores)

Mi primer modding totalmente desde 0 *Con las fotos
En esta foto pueden ver el 2 piso del gabinete con una puerta donde esta todo hermético en el 1 piso para poner los gel de cadena de frió hay adentro el tiempo hasta que deba volver a congelar los es de 14 o 15 horas ya que los gel solos duran 7 o 9 horas en el exterior

En esta foto pueden ver el 3 y 2 piso donde en el 3 se aprecia el disco duro y la fuente de poder y los cables que sobran encima, en el 2 piso la fuente de poder y todos los demás componentes *El primer piso no se puede ver por la madera jaja

En esta otra foto podrán ver los 2 ventiladores que extraen el aire frió del 1 piso hacia el 2 para mantener una temperatura normal o mas efectiva.

En esta ultima foto pueden ver el gabinete por encima con el ventilador grande metiendo aire al disco duro y la rejilla metalica

Esto es todo por Ahora ya que actualizare el post cuando tenga todo pintado , con los catodos y la fuente de poder que me llega el domingo.
Aun no esta el 100% terminado falta pintar y los catodos