Modding: Hardmodding - Casemod Br - Hard Col - Peru Modding - SV Modding -

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Mi primer modding totalmente desde 0 *Con las fotos  (Read 1970 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
mauro.esteban.calderon

Con sticker en el case S/V
*

Advertencias: 0

Chile Chile

View Profile
« on: 01 de September de 2011, 11:59:26 PM »

Hola gente este es mi primer post en esta comunidad como igualmente este es mi primer modding que quería hacer hace mucho tiempo pero nunca lo tenia ( el tiempo )...  , mientras tanto voy explicando por que lo hice y cuales fueron mis intenciones :)

Primero que nada mi principal objetivo era que el pc estuviera con temperaturas normales por dentro, entonces en el gabinete , antes en el  thermaltake v8 black edition  parecia un horno, entonces ahora cuento con 7 ventiladores, el gabinete como después podrán apreciar en las fotos esta echo desde 0 con madera y tornillos jaja la fuente de poder como el disco duro los puse arriba de todo aislados de los demás componentes del pc ya que mi fuente de poder tiene ese típ*** vaentilador de 120 mm si no me equivoco para extraer el aire del piso del medio del gabinete y el disco duro como emana un calor considerable le puse un ventilador encima para que le tire aire y no tenia idea si funcionaria pero en verdad funciono :D

En la planta del medio puse lo principal la motherboard, donde al mismo tiempo puse 4 ventiladores tirando aire hacia adentro dos son de 120 mm y los otros 2 de 80 mm pero estos dos últimos ventiladores no están abajo de todo, están agarrando aire del primer piso del gabinete y hay es donde puse toda mi imaginación que explicare a continuación

El primer piso le puso primeramente un aislante para mantener la temperatura pero la pregunta es por que y es bien simple, por el echo de que hay abajo lo lleno de esos gel para bajar la fiebre y gel de cadenas de frio que dan en las farmacias al comprar medicamentos especiales... el punto es que estos 2 ventiladores tiran aire de unos 10 grados como máximo ya que hay abajo se mantiene la temperatura y el frió dura unas 7 o 9 horas y FUNCIONA MUCHOO

(Aun no esta 100% terminado me falta la puerta del gabinete, pintura y algunos catodos )

:brazil:  :chequerido:  :chileno: mm las banderas son por que vivo en chile pero nací en argentina pero me crié mi infancia en brazil :)

Acá en la primera foto podemos ver los ventiladores frontales uno de led roja, una rejilla metálica del 3 piso del gabinete y se ve un poco el lado abierto del gabinete y el ventilador de arriba.(HOJOOOO esta es la parte Frontal no superior donde están los 2 ventiladores)

http://img217.imageshack.us/img217/6519/img0213auk.jpg
Mi primer modding totalmente desde 0 *Con las fotos

En esta foto pueden ver el 2 piso del gabinete con una puerta donde esta todo hermético en el 1 piso para poner los gel de cadena de frió hay adentro el tiempo hasta que deba volver a congelar los es de 14 o 15 horas ya que los gel solos duran 7 o 9 horas en el exterior

http://img33.imageshack.us/img33/4589/img0211apf.jpg

En esta foto pueden ver el 3 y 2 piso donde en el 3 se aprecia el disco duro y la fuente de poder y los cables que sobran encima, en el 2 piso la fuente de poder y todos los demás componentes *El primer piso no se puede ver por la madera jaja

http://img97.imageshack.us/img97/22/img0210aq.jpg

En esta otra foto podrán ver los 2 ventiladores que extraen el aire frió del 1 piso hacia el 2 para mantener una temperatura normal o mas efectiva.

http://img200.imageshack.us/img200/6818/img0209ap.jpg

En esta ultima foto pueden ver el gabinete por encima con el ventilador grande metiendo aire al disco duro y la rejilla metalica

http://img59.imageshack.us/img59/5045/img0207am.jpg

Esto es todo por Ahora ya que actualizare el post cuando tenga todo pintado , con los catodos y la fuente de poder que me llega el domingo.

Aun no esta el 100% terminado falta pintar y los catodos
AndZ

*

Colombia Colombia

Es Por PlACer, s PoR LuCiRSe, S pOr cREaR ARtE.

View Profile
« Reply #1 on: 02 de September de 2011, 12:22:48 AM »

:p_o: sin fotos?  :plaf:, sperando ver tu mod  :shinji2: .......... :colombia:
Jhonn0

Con sticker en el case C/V
*

Venezuela Venezuela

Dremel + Imaginacion = "ARTE"

View Profile
« Reply #2 on: 02 de September de 2011, 02:18:38 AM »

bienvenido a  Hardmodding.net hermano. :)
ps el mod se escucha bien, aunuque me gustaria ver las fotos para saber bien que es lo que quieres, lo uqe no me cuadra mucho es lo del primer nivel, eso que dijista del gel y esas cosas, para emperzar jamas las he visto xD por lo menos aqui en mi pais. pero si hay que estar sustituyendo esa cuestion cada 9 horas :/.... ps al dia tendras que sustituirla como 2 veces, a la semana 14 veces, al mes 60 veces:sconf:. Es mas o menos una estimación. desde mi punto de vista no lo veo muy factible. ahora si estas dispuesto a estar cambiando eso constantemente xD pues no hay problema.
espero ver las fotos hermano a ver que es lo que tienes en mente  :good: un saludos

Modding  :shinji2: :sith2:... Arte a mi manera!
mauro.esteban.calderon

*

Chile Chile

View Profile
« Reply #3 on: 02 de September de 2011, 07:47:21 PM »

:p_o: sin fotos?  :plaf:, sperando ver tu mod  :shinji2: .......... :colombia:
Listo ahora subí las imágenes sin embargo no entiendo por que no se ven, haci que les agregue un link para que las puedan ver aparte :(
alex_msi

Moderador-HM
*

Chile Chile

APRENDIENDO EL ARTE DEL MODDING.

View Profile
« Reply #4 on: 02 de September de 2011, 08:03:53 PM »

Listo ahora subí las imágenes sin embargo no entiendo por que no se ven, haci que les agregue un link para que las puedan ver aparte :(

hola y  wellcome a  Hardmodding.net te edite tu post para que puedan ver las fotos de tu proyecto modding, cualquier otro problema tenga me avisas por Pm

:chileno:

Salu2 y buen mod
Durazno

Moderador-HM
*

Chile Chile

View Profile
« Reply #5 on: 02 de September de 2011, 08:36:16 PM »

como que los ventiladores superiores podrian ser iguales  :good:

yo tengo un cm transparente sin led por el fan rojo  grin
alex_msi

Moderador-HM
*

Chile Chile

View Profile
« Reply #6 on: 02 de September de 2011, 08:38:31 PM »

como que los ventiladores superiores podrian ser iguales  :good:

yo tengo un cm transparente sin led por el fan rojo  grin

tambien tiene uno rojo  :silvador:

mauro.esteban.calderon

*

Chile Chile

View Profile
« Reply #7 on: 02 de September de 2011, 08:47:53 PM »

como que los ventiladores superiores podrian ser iguales  :good:

yo tengo un cm transparente sin led por el fan rojo  grin

amigo el ventilador frontal son 2 jaja uno rojo y otro transparente con led rojo, el superior es solo 1 de 180 mm creo que es, revisa bien las fotos xd
Durazno

Moderador-HM
*

Chile Chile

View Profile
« Reply #8 on: 02 de September de 2011, 09:18:34 PM »

no distingo bien cual es el frontal o superior  :mm: pero en fin, te cambio el fan transparente x el rojo  :je:
alex_msi

Moderador-HM
*

Chile Chile

View Profile
« Reply #9 on: 02 de September de 2011, 09:21:34 PM »

amigo el ventilador frontal son 2 jaja uno rojo y otro transparente con led rojo, el superior es solo 1 de 180 mm creo que es, revisa bien las fotos xd

yo queria un fan de 180mm  cry  al final me consegui uno de 200mm  sad
mauro.esteban.calderon

*

Chile Chile

View Profile
« Reply #10 on: 02 de September de 2011, 10:19:04 PM »

no distingo bien cual es el frontal o superior  :mm: pero en fin, te cambio el fan transparente x el rojo  :je:
lo que sucede es que la foto no esta sacada de manera horizontal sino vertical por eso donde están los dos ventiladores es la parte frontal :) sobre el cambio... tendrías que ofrecerme un mejor ventilador ya que el ventilador transparente tiene led de color rojo y es mas bonito estéticamente
Durazno

Moderador-HM
*

Chile Chile

View Profile
« Reply #11 on: 02 de September de 2011, 11:04:35 PM »

pero si es tan facil ponerle los led  :mm: ademas que este "tenia" led´s xD creo que el lunes me llega otro  :je: con led si... ahi hablamos
mauro.esteban.calderon

*

Chile Chile

View Profile
« Reply #12 on: 03 de September de 2011, 05:49:56 PM »

pero si es tan facil ponerle los led  :mm: ademas que este "tenia" led´s xD creo que el lunes me llega otro  :je: con led si... ahi hablamos
ponerle o no ponerle led no es nada del otro mundo prefiero comprarme uno y listo xd
AndZ

*

Colombia Colombia

Es Por PlACer, s PoR LuCiRSe, S pOr cREaR ARtE.

View Profile
« Reply #13 on: 03 de September de 2011, 07:31:28 PM »

gel de cadena de frio?  :mm: eso no causa humedad dentro del case?.......... :colombia:
mauro.esteban.calderon

*

Chile Chile

View Profile
« Reply #14 on: 04 de September de 2011, 12:10:46 AM »

gel de cadena de frio?  :mm: eso no causa humedad dentro del case?.......... :colombia:

No liberan humedad primero y si liberan algo, esa zona es hermética el único lugar por donde sale son por los ventiladores y el ventilador de la tapa lateral expulse el aire de la cpu y de paso la humedad. :)
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to:  

free web stats