xSebas
Con sticker en el case C/V
Advertencias: 0
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« on: 06 de May de 2010, 05:40:45 PM » |
|
Hola  Bueno Les vengo a presentar Un Mod Chanta Y Feo Pues Eso a mi parecer xD Menos Parloteo Y Mas Imagenes  Mi Mod Feo Y Chanta xD  Mi Mod Feo Y Chanta xD Bueno Gracias por dejarme estar en hardmooding Saludos 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
S!Th
Muahahaha
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #1 on: 07 de May de 2010, 06:47:55 PM » |
|
igual se agradece que te atrevas a postear tu modding, al principio todos empezamos con proyectos pequeños para ir mejorando con el tiempo, esperaremos mas avances y que te animes a postearlos. Saludos 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD  Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #2 on: 07 de May de 2010, 07:06:32 PM » |
|
Xd Bueno ahora toy cortando el lateral a lo salvaje Martillo y clavos y destornillador Y Pondre en vez de acrilico mica transparente xD Cuando termine les muestro Gracia spor el animo Saludos!!
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
DarkMoon
Hardware dead?! ¬¬
 Chile
...Always in the dark...
|
 |
« Reply #3 on: 08 de May de 2010, 10:07:59 AM » |
|
Xd Bueno ahora toy cortando el lateral a lo salvaje Martillo y clavos y destornillador Y Pondre en vez de acrilico mica transparente xD Cuando termine les muestro Gracia spor el animo Saludos!!
noooooooooooo mica noooooooooo, se quiebra con sólo mirarla!
|
|
|
|
|
|
 ¡¡¡ADORA AL ZIPPY RCTM!!! o  _____________________________ ¡¡¡BUSCO XFX GTX 275, AVISAR POR MP!!!  Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #4 on: 08 de May de 2010, 01:33:19 PM » |
|
Gracias por el dato Dark Ocupare vidrio entonces xD Gracias Cuando termine el mod lo posteo Saludos 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
DarkMoon
Hardware dead?! ¬¬
 Chile
...Always in the dark...
|
 |
« Reply #5 on: 10 de May de 2010, 01:46:58 AM » |
|
Gracias por el dato Dark Ocupare vidrio entonces xD Gracias Cuando termine el mod lo posteo Saludos  =0 ta bueno.
|
|
|
|
|
|
 ¡¡¡ADORA AL ZIPPY RCTM!!! o  _____________________________ ¡¡¡BUSCO XFX GTX 275, AVISAR POR MP!!!  Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #6 on: 10 de May de 2010, 04:20:39 PM » |
|
Hola  Bueno no pude terminar el mod ya que fue un tema cortar eñl lateral a lo salvaje ya que no tengo herramientas encontre un vidrio y era mui grueso no cabia asi que me dio la cuestion agarre una mica y la puse (Perdon dark era mui grueso) Y Pa Variar En Mi Casa Se Fue el inter un dia asi que no pude postear  Asi que hoy llego y les dejo las imagenes del modterminado es algo chanta tambien y feo pero buenoe s lo que hay  Mi Mod Feo Y Chanta xD  Mi Mod Feo Y Chanta xD Saludos a todo 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
cero
Moderador-HM
 Chile
diseñando para dejar bocas abiertas
|
 |
« Reply #7 on: 11 de May de 2010, 09:40:02 PM » |
|
nooo vidrio nooo ese si q se quiebra solo 1: por cambio de temperatura de tarro con ambiente 2: no es nada de flixible para ponerlo en la lata del gabo 3: es un weveo trabajar con el y es caro 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #8 on: 11 de May de 2010, 11:20:49 PM » |
|
xD Y Para variar hoy me di cuenta que en estos ya casi 6 años que tengo el pc la temperarura del procesador esta a 53 grados celsius lo vi con speed fan  Creo que devo comprarme un cooler nuevo o ir pensando en un upgrade  Bueno cero es verdad lo que dises del vidrio fue un webeo lo de la silicona ademas no cabia xD Bueno le puse mica y quedo mas transparente y bonito  Saludos
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
t3b4n
 Chile
|
 |
« Reply #9 on: 12 de May de 2010, 01:07:12 AM » |
|
xD Habia visto y hecho trabajos artesanales, pero tu la cagaste!  Felicitaciones por atreverte!
|
|
|
|
|
|
Nuevo FullTower en el que trabajar! Esperando que se me ilumine la ampolleta! 
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #10 on: 12 de May de 2010, 04:24:49 PM » |
|
Gracias tebamn pero quiero seguir modeando el pc oie como le puedo rendodear cbles de la fuente ya queahra tuve que ponerles cinta aistaldora ya que hacien que el flujod el aire s epusiera malito Que me dices sobre el upgrade el procesador es un AMD Semprom 3100+ 1.81 ghz? Saludos 
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
cero
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #11 on: 12 de May de 2010, 07:55:33 PM » |
|
el proce viejoo!!jajaja pero esta weno hay unas cosas q se llaman ESPAGIETIS son para redondear los cables lo venden en sandiego pero creo q ers de region  podrias encontrarlo en una casa de electricidad
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
t3b4n
 Chile
|
 |
« Reply #12 on: 13 de May de 2010, 12:39:19 AM » |
|
Lo que dice el cero es correcto. Si no puedes acceder a ello, una manguera ancha cortada tambien sirve Con un poco de pintura quedaria zorral  Respecto al proce, tendrias que especificar que socket usa (con cpuz lo puedes ver), de modo de ver si aun comercializan proces para ese socket o empezar a buscar en los foros. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Nuevo FullTower en el que trabajar! Esperando que se me ilumine la ampolleta! 
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #13 on: 13 de May de 2010, 02:45:27 PM » |
|
Bueno mE Confundi Ese es el que tengo actualmente Por cierto cero soi de satiago eh estado pensando en las mangueras, Teban eh pensado en cambiar la power (fuente poder ) la que tengo actualmente venia con el pc hace 6 años (280 w) Que fuente me puedo comprar jeje, Lo otro emm esque las temparaturas del procesador estan bien o no ? 45 c es el AMD qUe les describi ( lo vi con speedfan) Y Por cierto como lo configuro xD Nota: Teban Ta bueno tu mod  Nota: Cero soi de stgo en casa royal los venden ? Y Las mangueras eh buscado y no encuentero trasparentes xD Saludos
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
cero
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #14 on: 13 de May de 2010, 07:32:32 PM » |
|
anda a sandiego mejor lo encuentras de seguro y es mas barato  y lo del soket ese no es  bajate el cpuz y vee q soket tienes o sino saka el cooler y sale escrito en el soket justo alado del proce pero yo creo q deve ser un 939 o un 754
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #15 on: 13 de May de 2010, 08:23:27 PM » |
|
Cero He Optado por als mangueras asi es mas artesanal es un 755 parece Y Como es eso del cpu Z?
Saludos
Pd: Sabes donde vende lossticker esos de amd etc... Esque s eme perdieron .....
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
cero
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #16 on: 14 de May de 2010, 12:02:30 AM » |
|
cpuz google poh' viejo y lo de los stickers no los venden ><
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #17 on: 14 de May de 2010, 03:23:23 PM » |
|
Que lata  lo de los sticker y es socket 775 xD Mañana compro las mangueritas Y Veo que le hago al frontis Saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
cero
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #18 on: 14 de May de 2010, 07:41:16 PM » |
|
Que lata  lo de los sticker y es socket 775 xD Mañana compro las mangueritas Y Veo que le hago al frontis Saludoss!!! soket 775 y tienes proce amd sempron? no te creo
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
xSebas
 Chile
Moddeando Mi Pc...
|
 |
« Reply #19 on: 14 de May de 2010, 08:18:27 PM » |
|
No se pero consulte algo de google que ni recuerdo ahora te confirmo me bajo CPUZ
Post Merge: 14-05-2010, 19:21:52 Confirmado 754 xD
|
|
|
|
|
|
 Mi Mod Feo Y Chanta xD
|
|
|
|