Case Thermaltake Tsunami Dream Black Aluminium

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!

Fotos de sus Modding !!!
Descripción:
- No hacer grandes cambios en este caso porque ya está muy bien cambiar la fábrica, no sólo mejoró el sistema de refrigeración del caso para satisfacer las necesidades de mi hardware, como en la mayoría de los años de mi ciudad es muy caliente que necesitaba realizar dichos cambios.
Modificaciones:
- Cortar Superior de Sierra Copa de 114mm para el ajuste de 01 Ventilador Cooler Master 120mm con LED azul 90CFM funcionamiento como de escape para mejorar el intercambio de aire con Lasergriil estilo Blade cromado fija con 04 tornillos de acero Alen.
- Cortar la parte en la fresadora en la que era fan de 92mm original para adaptar 01 Thermaltake 120mm ventilador con LED azul cristal para mejorar la refrigeración del transformador, con Lasergrill estilo Blade cromada fija con 04 tornillos de acero Alen.
- Cortar con una sierra con fondo de vidrio de 114 mm de ajuste de 01 Ventilador Cooler Master 120mm con LED azul 90CFM tirar aire frío sobre el caso, necesariamente mejorar la refrigeración de un refrigerador tarjeta VGA.
- Se cambió el original ventiladores de 120 mm delante y detrás de Thermaltake con ventiladores de 120mm Cooler Master 90CFM con LED azul para mejorar la refrigeración de alta definición y el intercambio de aire de la caja.
- La mayoría de los cables se organizaron con fundas de espiral negro y azul UV, que se aprobaron tras la Mobo y Mobo espejo para ayudar en caso de almacenamiento interno, mejorando así la refrigeración.
- 04 pies de cristal acrílico 7mm hecho en el fresado de la máquina con LED azul adaptado a los pies de la causa original.
- Iluminación con 08 LED blanco detrás de la placa madre que da efecto TUNING.
Hardware:
- Asus P5B Premium Vista Edition @ 0902 BIOS
- Microsoft Windows Vista Home Premium 32 bits
- Intel C2Q Q6600 GO @ 3,0GHz (Noctua NT-H1)
- Thermaltake Big Typhoon @ CM 120mm 90CFM
- Gecube Radeon HD3870X2 X-Turbo Dual OC Edition 1GB/512Bits @ 850/1960MHz
- 4x1GB Crucial Ballistix Tracer DDR2 1066MHz @ OCZ XTC Cooler
- 2HD de Samsung SATA2 250GB @ RAID 1
- CM Real Power Pro 750W
- ASUS DVD-RW SATA Lightscribe
- CM Black CoolDrive6
- CM Black Muskeeter1
- Thermaltake Hardcano 12SE
- Logitech G15 Gaming Keyboard
- Logitech MX 518 Gaming Mouse
- Sistema de Áudio Logitech X-540
- Samsung LCD 19" SyncMaster 932BW
PS: Esta es la habitación donde mi PC sido condecorado por su nuevo propietario, mi bbzinha hermosa, rsrsrsrs ...
Gracias!