Primero me preocupe por la temperatura de mi Pc (Discos mas que nada) y pence en hacer algo sencillo para solucionarlo.... luego la idea paso cambiar a un FullTower y un par de coolers y listo..... pero luego pence en comprar otro gabinete como el mio de 4 vaias y agregarcelo y colocarle rejillas q lo recubran.... eso me llebo a sujetar las rejillas pence en madera (estudie carpinteria) y ya me di cuenta q
tenia la idea de un modding asi q luego me puse a buscar info y
encontre q mis ideas en parte ya estaban echas...

buscando info encontre ideas que me gustaron para implementar y cosas q me dieron mas ideas.
Tratare de plasmar lo mas posible la idea que tengo....
juntaria mi gabinete a otro (la idea es tunear el mio y no comprar otro), el mio con lo principal encima para estar mas lejos del suelo y de la tierra del ambiente, cortaria todo dejando solo los bordes para que quede mas aereado y lo justo donde sujetan todos los componentes.

Proyecto: "Wood and Grid v1.0"
A continuacion hacer un esqueleto de madera q valla sujetado al esqueleto metalico donde irian unas rejillas

Y utilizar Placas de aluminio perforado recubriendo el gabinete x completo; lados, arriba, abajo, frente y atras

Y quedarian encastradas en la madera como en esta imagen:

Esa es la idea basica quedando algo asi pero el doble de alto. *Abia pensado tambien en bordes de aluminio como en esta imagen; pero al ver esta foto lo descarte.... (la idea no es copiar un trabajo)

MAS IDEAS:Sobre eso se me ocurrio el otro dia que estaba en una "Quekeada" (

RedLan

) en hacerle una puerta con llabe; x q tube q sacar los tornillos y se puso molesto y de ser algo mas facil perdia menos tiempo valioso de jugar...

Ya tengo una similar pero mas grande q solo es para cerradura sin posibilidad de corte electrico como la de la foto.
Otra idea es utilizar algo q recubra la rejilla x dentro q atrape toda la tierra pero deje pasar el aire lo mas fluidamente posible pero no se que material podria utlizar para esto. Abia pensado en algo asi pero mas fino:

Creo que lo lei en este msimo foro que alguien pensaba en utilizar una de estas y me gusto la idea asi que quiero colocar una de estas para el encendido en el frente haciendo juego con la cerradura del costado.

Otra idea es hacer una tapa similar a la del costado pero solo con una traba para ocultar disqueteras y grabadoras para q el frente quede liso y solo se vea el boton de reset llave de encendido/apagado, el lcd q indica temperatura etc y si consigo como armarlos 8 displays de 7 segmentos para indicar la temperatura de lso 4 discos rigidos... al tener una tapa con un filtro de tierra protejo las unidades de polbo del q tanto se llenan

Algunos diran para q un gabinete tan grande la cosa es:
*Alejarlo del suelo para evitar la tierra ya q estara justamente apollado sobre el piso.
*La otra es que quiero agregar otra fuente para alimentar todos los coolers extras que le agregare al tener mas espacio y no sobrecargar mi vitsuba.
*De momento mi maquina es algo modesta pero si tengo la oportunidad de mejorarla me gustaria poder colocarle un sistema de enfriamiento liquido y de este modo podria colocar un buen radiador en la parte baja del gabinete.
Sobre la pintura pence en usar aerosol negro en todas las rejillas y el interior de los gabintetes, creo q esta 10~ pesos la lata... y la madera barnizada lo mas oscura posible, 1/2 litro de barniz unos 15~ pesos y un liquido q es para darle tono unos 4~ pesos nomas.

(Las imagenes las extraje de muchos lugares distintos son para representar mas claramente mi proyecto)