Merol!!!
Con sticker en el case C/V
Advertencias: 0
|
 |
« Reply #120 on: 01 de January de 2008, 01:54:05 AM » |
|
Mmmm... auqnue pensandolo bien... jajajaja me va a costar pagar mi premio!!!  Ni modo jajajaaj que valga la pena  Escrito en: 01 de Enero de 2008, 01:51:01
Mm... tendre que pasarmela aqiu un buen rato JAJAJAJAJAJAJAJAJaun es temprano... casi las 11... por aca en mexico ajajajjajajajaja... alguien me dice la hora alla en chile??? es la misma hora???
|
|
|
|
|
|
El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento...  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!
|
|
|
Malware
Profesional del modding
 Chile
|
 |
« Reply #121 on: 01 de January de 2008, 01:54:56 AM » |
|
Mmmm... auqnue pensandolo bien... jajajaja me va a costar pagar mi premio!!!  Ni modo jajajaaj que valga la pena  Escrito en: 01 de Enero de 2008, 01:51:01
Mm... tendre que pasarmela aqiu un buen rato JAJAJAJAJAJAJAJAJaun es temprano... casi las 11... por aca en mexico ajajajjajajajaja... alguien me dice la hora alla en chile??? es la misma hora??? aka son las 01:55 am 
|
|
|
|
|
|
cpu: athlon II x2 240 @3.33ghz ram: 2gb buffalo vga: nvidia 8500gt mobo: msi k9ngm3 case: Trendsonic noble BOB09A
|
|
|
Merol!!!
|
 |
« Reply #122 on: 01 de January de 2008, 01:56:41 AM » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya perdi!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA ok... jejejeje pero tambien cuenta pa nosotros verda??? 
|
|
|
|
|
|
El pasado oculto de una aparente sonrisa lleva consigo a un valiente angel guerrero tras siglos de dolor y sufrimiento...  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!
|
|
|
Malware
Profesional del modding
 Chile
|
 |
« Reply #123 on: 01 de January de 2008, 02:04:41 AM » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ya perdi!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA ok... jejejeje pero tambien cuenta pa nosotros verda???  eeeee nose  ke aparesca el nozz o el shin a ver ke dicen  pero yo cacho ke con suerte aparecen mañana 
|
|
|
|
|
|
cpu: athlon II x2 240 @3.33ghz ram: 2gb buffalo vga: nvidia 8500gt mobo: msi k9ngm3 case: Trendsonic noble BOB09A
|
|
|
Merol!!!
|
 |
« Reply #124 on: 01 de January de 2008, 02:06:54 AM » |
|
Borrachos... y crudos... pero aparecen jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #125 on: 01 de January de 2008, 02:18:27 AM » |
|
El concurso ya termino y ya hay ganador.. no podriamos quitarle los premios para dartelos a ti 
|
|
|
|
|
|
 Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!! ____________________________________________
|
|
|
Merol!!!
|
 |
« Reply #126 on: 01 de January de 2008, 02:20:19 AM » |
|
Jjajajajajajajaja... sabia queme debi de haber metido antes jajajajajajajaja.
Pero bueno buen año a todos los compas... y por aqui estaremos al pendiente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTOR
HXC4L
Moderador-HM
 Chile
|
 |
« Reply #127 on: 01 de January de 2008, 02:45:38 AM » |
|
Jjajajajajajajaja... sabia queme debi de haber metido antes jajajajajajajaja.
Pero bueno buen año a todos los compas... y por aqui estaremos al pendiente!!!
Aun asi, por el asunto de enviar un paquete asta Mexico, te sale mejor importarlo tu mismo... ademas los concursos que se hacen aca son solo dentro del territorio Chileno. Aun asi te invito a preguntar y/o mostrar tus trabajos en los foros... 
|
|
|
|
|
|
 Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!! ____________________________________________
|
|
|
krlos.kcrs
 Chile
Mi Case no tiene esticker sino 1 dibujo con plumon
|
 |
« Reply #128 on: 01 de January de 2008, 05:02:25 AM » |
|
Gano el carlitos... solo me queda una cosa por decir: amigo SIN VIDA... ANDA A COMPARTIR CON TU FAMILIA  eso de sin vida podria decirce k es casi casi pork tuve la suerte k la radio k mis viejos escuxaban el conteo estaba 2 minutos adelantada con diferencia del foro XD eso me dio tiempo de dar abrazos y subir rapido a postear xD yu me pegué el rajaso del año jajaja XD :B y gane ahora me voy a dormi despues de dos litros de xela en el cuerpo y unos cuantos vasos de ron xD mas encima al krrt k iva taba ,mas funao xD
|
|
|
|
|
|
 Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!! amd 4800x2 - WD 250Gb Sata - ECS Black Series A780g - 2gb kingston ddr2 667
|
|
|
N0Z3LF
Old School
Doctor en modding
 Chile
|
 |
« Reply #129 on: 01 de January de 2008, 11:32:06 AM » |
|
ola
Buena! al fin ganas jajaja! yo estaba un poco ocupado y no pude ni acercame al pc  Ojala lo hayan pasado tan bien como yo  Coordinamos por MP. Felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eemv15
By _TaZ_
|
 |
« Reply #130 on: 01 de January de 2008, 12:43:55 PM » |
|
recien llegando 
|
|
|
|
|
|
By _TaZ_  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!
|
|
|
N0Z3LF
Old School
Doctor en modding
 Chile
|
 |
« Reply #131 on: 01 de January de 2008, 01:12:53 PM » |
|
ajajaja llegaste tarde! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #132 on: 01 de January de 2008, 09:00:04 PM » |
|
Buena! al fin ganas jajaja! yo estaba un poco ocupado y no pude ni acercame al pc  Ojala lo hayan pasado tan bien como yo  Coordinamos por MP. Felicidades! recien llegando a casa ahaahahahaha jejeje wena fiestas jejeje Muchas felicidades a krlos.kcrs viste las grillas ? dime para fabricar Zo1gr3Z por poquitooooooooooo te pasastes en 07 segundos Esperemos que este grupito sea mas activo dentro de la web SALUDOS Y FELIZ AÑO 2008 camaradas 
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
Malware
Profesional del modding
 Chile
|
 |
« Reply #133 on: 01 de January de 2008, 09:09:17 PM » |
|
recien llegando a casa ahaahahahaha jejeje wena fiestas jejeje Muchas felicidades a krlos.kcrs viste las grillas ? dime para fabricar Zo1gr3Z por poquitooooooooooo te pasastes en 07 segundos Esperemos que este grupito sea mas activo dentro de la web SALUDOS Y FELIZ AÑO 2008 camaradas  ni me lo recuerdes  mi viejo me corto la luz, para ke fuera a dar el abrazo  y por eso no postie  pero filo, bien ganado se lo tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N0Z3LF
Old School
Doctor en modding
 Chile
|
 |
« Reply #134 on: 01 de January de 2008, 09:48:47 PM » |
|
Al sur se nos fueron los premios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUNISHMAN
play and listen
Maestro chasquilla
 Chile
-(((Desing For the masses)))-
|
 |
« Reply #135 on: 01 de January de 2008, 11:24:02 PM » |
|
uhh. tarde tam,bien llegue.. felicitaciones al ganador 
|
|
|
|
|
|
 Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!
|
|
|
Mr.Shinji
www.hardmodding.net
Administrador
 Chile
Profesional Case Modder
|
 |
« Reply #136 on: 02 de January de 2008, 08:20:32 AM » |
|
Al sur se nos fueron los premios!
otra vez al sur??? uffffffffff salio premiado el sur 
|
|
|
|
|
|
-Tómate tiempo para orar porque alli esta la fuente del poder. JUNTEN MUCHAS GANAS EL MODDING VOLVERA EN GLORIA Y MAJESTAD MODD ARTESANO PROFESIONAL - hardmodding.net   
|
|
|
ThEmIaN
[ - InSTiNc - ]
Anikilador
 Chile
Modder from HeLL
|
 |
« Reply #137 on: 02 de January de 2008, 08:05:16 PM » |
|
otra vez al sur??? uffffffffff salio premiado el sur  ojala no reclame krlos.kcrs por la demora de los premios como otros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krlos.kcrs
 Chile
Mi Case no tiene esticker sino 1 dibujo con plumon
|
 |
« Reply #138 on: 02 de January de 2008, 09:45:47 PM » |
|
otra vez al sur??? uffffffffff salio premiado el sur  u.u hoy por poco casi kedo sin pc xD taba conectando mi aire acondicionado a mi pc (ventilador de 8cm k se lo sake a una fuente de poder vieja xD) jaja cunado no me fije y se me juntaron los cables paff xispazo y apagon xD menos mal k la wa volvio a funcionar xD carne perro mi tarro xD jajaja las grillas ojala sean una de athlon 64 y la otra de counter strike porfa :B
|
|
|
|
|
|
 Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!!  Concurso Flash!! El ultimo post de este año gana!!! amd 4800x2 - WD 250Gb Sata - ECS Black Series A780g - 2gb kingston ddr2 667
|
|
|
|XK| xip
Con sticker en el case S/V
|
 |
« Reply #139 on: 13 de January de 2008, 10:17:28 PM » |
|
jaja ak en valpo se corto la electricidad una cacha y un monton de veses asi q cage...felicitaciones al que gano...salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|