Inicio > Reviews > Review Pasta ARCTIC COOLING MX-4

Review Pasta ARCTIC COOLING MX-4

Lunes, 25 de octubre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Desde siempre nuestro enemigo público para nosotros los modders/geek son la temperatura excesiva que alcanza a veces nuestro CPU, VGA, CHIPSET, ETC son muchas las medidas que tomamos, para apalear esta situación… desde cambiar el cooler a heatpipie o wathercooling.


Mejorar la ventilación interna del gabinete, hasta a veces remover el IHS de nuestro procesador, pero… hay veces en que la sabia elección de la pasta térmica te hará perder algunos grados de temperatura extra. Uno de los grandes problemas de los conductores térmicos, es el recambio constante de este, cada 3 meses. Eso por eso que de la mano de ArticCooling nuestro nuevo aliado, les presentamos su nuevo producto lanzado al mercado… el MX-4
ARCTIC COOLING

Es una compañía privada fundada en 2001 cuya sede reside en Suiza, con oficinas en Hong Kong y EE.UU. las instalaciones de producción están en Asia. El equipo “ARCTIC COOLING” consta con gente de alto nivel y con las empresas internacionales, con conocimientos técnicos y de comunicación. La actitud hacia el trabajo se basa en principios del espíritu suizo.

Para mayor información:
http://www.arctic-cooling.com/catalog/static_info.php?tid=ABOUT_US

 

 

Categories: Reviews Tags:
  1. Skater
    Lunes, 25 de octubre de 2010 a las 23:28 | #1

    se ve buena la pasta termica para poder hacer rendir un poco mas la tarjeta de video y la cpu.

  2. ALIENWARRIOR
    Miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 07:12 | #2

    Exelente informacion mister , buena presentacion , ahora que me acuerdo , nunca le e aplicado pasta a mi PC …. xd , saludos y se agradece la informacion.

  3. metalduck
    Sábado, 30 de octubre de 2010 a las 00:58 | #3

    excelente review, esa pasta esta buena para los entendidos en oc, gracias por el review

  1. Sin trackbacks aún.

free hit counter